Victoria plácida para cerrar el curso en El Balcón (4-1)

La Tribuna
-

El Bargas FS se impuso sin problemas al Dehesa Vilalba en su último encuentro como local de la presente temporada

Victor plácida para cerrar el curso en El Balcón (4-1)

El AD Bargas Qualery FS sumó una victoria plácida para acabar con la temporada en su pabellón. Ya desde los primeros minutos, se notó que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, con un juego muy similar, de cuatro con presión. Por un lado y por otro, expusieron un buen manejo de balón, aunque fueron los locales los que encarrilaron la victoria con un primer tanto en jugada de estrategia, anotado por Rafa Bart. Poco después, entre Lucas y Alfredo cocinaron el 2-0.

El equipo madrileño no bajó los brazos en ningún momento, ante un equipo toledano que tenía ya mucha tranquilidad. En el minuto 11, consiguió meterse en el encuentro al sacar partido de una segunda jugada. Las ocasiones se multiplicaron, pero la buena versión de Alberto, siempre atento con pies y manos, evitaron otro marcador diferente al descanso.

En la segunda mitad, el partido tomó varias alternativas. El Dehesa Villalba fue variando su juego de cuatro con el de pívot, pero sin alternar el marcador. Por su parte, el Bargas FS probó fortuna por medio de Mario García y Lucas, pero tampoco incrementó la diferencia. Sí que lo logró Ruby en el minuto 24, para una mayor tranquilidad. Esa confianza se reflejó en más llegadas claras. Sin embargo, el cuarto se resistía. La tuvo Lucas, y también Óscar.

Los visitantes sacaron el portero-jugador, pero esta vez, el Bargas FS se mostró firme en defensa, y con Fidel, ahora en la portería, que nunca baja su nivel. En un robo de Piqueras, este se la puso a Ruby para cerrar el encuentro. Era un gol merecido, por lo visto sobre la pista. En los dos minutos que restaban ya no hubo más incidencias. La última jornada se disputará la próxima semana en la cancha del Moral FS.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS, Robos, Moral FS