Page reclama "todos los votos posibles"

EP
-

Ha expresado que "no me sobra ni uno solo, incluso el de los que votan al PP y ahora sienten vergüenza del tipo de campaña de insultos que están haciendo"

Page reclama "todos los votos posibles" - Foto: PSOE CLM

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha comenzado su jornada del sábado reclamando "todos los votos posibles". "No me sobra ni uno solo a la izquierda, el centro" o incluso el de "los que votan al PP y ahora sienten vergüenza" del tipo de campaña "de insultos" que está haciendo el Partido Popular en la Comunidad Autónoma.

El voto, ha añadido, de los que entienden que la política tiene que ser que "nos podamos ver, hablar y llegar a acuerdos", ha manifestado durante un acto público en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), junto con el alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora.

"Sé que hay muchísima gente del PP que no se identifica con sus dirigentes, pero mucha gente", ha manifestado el socialista, que ha solicitado que "antes de que vayan a votar con la nariz tapada, mejor que apuesten por un cambio para poder respirar bien; no se trata de votar con la nariz tapada, se trata de respirar bien".

García-Page ha arremetido contra la campaña que está haciendo el candidato del PP a la Presidencia de la región, Paco Núñez, "que ni siquiera se atreve a hacerla Vox", convencido de que "no pasará de la noche del 28 sin que hayan firmado un acuerdo".

Por ello, ha insistido ante los presentes en que "hay que trabajar" para conseguir todo el apoyo el día 28, porque aunque la gente "da por hecho" que se va a ganar "pero por hecho no hay que dar nada".