Notable para el TM Talavera en su triple salida a Cádiz

L. T.
-

Los talaveranos se impusieron en dos de los tres encuentros disputados

Notable para el TM Talavera en su triple salida a Cádiz - Foto: L. T.

Buena actuación del Atleet Serma TM Talavera en la Primera División. Y es que en la difícil salida a la provincia de Cádiz se impusieron en dos de los tres encuentros para seguir al frente de la tabla empatado con el equipo de Lebrija.

José García, Tajudeen Salawu y Gonzalo Herranz afrontaron estos tres encuentros. Mal empezó el día en el Puerto de Santa María puesto que tan solo Taju pudo puntuar. Derrota por 4-2. 

El siguiente partido fue en Cádiz. Muy mal comenzó con las derrotas de Gonzalo  y de José. Con un 2-0 llegó la reacción talaverana y con dos puntos de Taju y uno de José se pudo llegar al partido de dobles donde los talaveranos volvieron a ser los mejores y ganaron. En definitiva, 3-4 para los talaveranos tras casi cuatro horas de encuentro.

El tercer envite fue contra el TM Jerez que terminó con victoria talaverana por 3-4. Ahora los talaveranos suman 13 victorias y 4 derrotas, mismas cifras que el conjunto de Lebrija; los dos lideran la tabla con 26 puntos y aventajan en seis a los perseguidores que son Portuense, Cádiz y Fuente del Maestre.

Este año el conjunto talaverano no ha podido entrar en la Copa del Rey que empieza este domingo en Tarragona tras haber quedado como noveno reserva.

Gonzalo Herranz, por su parte, participará en el Campeonato de España absoluto en individual y dobles. Comenzará el próximo martes 27 tras la finalización de la Copa del Rey.

En otro orden de cosas, en el Estatal, tras su clasificación, estarán tres jugadores talaveranos: Jorge Berrendo en discapacitados, Tajudeen Salawu (año pasado subcampeón en categoría sénior) y José García (noveno clasificado en la Veteranos 40 en la pasada edición).