Abierta la muestra de Dibujos de Mondas en el Rafael Morales

La Tribuna
-

En esta III edición del concurso han sido 131 obras las que se han presentado por parte del alumnado de 19 colegios de Talavera, así como de las EATIMs de Gamonal y Talavera la Nueva

Abierta la muestra de Dibujos de Mondas en el Rafael Morales - Foto: L.T.

Desde este mismo lunes se puede visitar la muestra del III Concurso de Dibujos de Mondas con todos los trabajos que se han presentado por parte de diversos centros educativos de Talavera de la Reina y las EATIMs de Gamonal y Talavera la Nueva. En esta edición han sido 131 obras las que se han presentado a concurso, y todas ellas se encuentran expuestas en el hall del Centro Cultural 'Rafael Morales', tal y como informan desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

Estos dibujos han sido realizados por alumnos y alumnas de 19 colegios de Talavera, como son: Santa María del Prado, Nuestra Señora del Prado, Lope de Vega, San Ildefonso, Fernando de Rojas, Santa María, Rafael Morales, Clemente Palencia, Hernán Cortés, Cristóbal Colón, La Salle, Cristóbal López (Gamonal), Antonio Machado, San Isidro (Talavera la Nueva), San Juan de Dios, José Bárcenas, EXA, Madre de la Esperanza y de Educación Especial 'BIOS'. Los alumnos y alumnas participantes cursan estudios desde Infantil hasta el 3er Ciclo de Primaria.

La muestra permanecerá expuesta en el Centro Cultural 'Rafael Morales' hasta el sábado 22 de abril, y podrá visitarse de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.