Jona es duda para la visita del Inter B a El Balcón

J. M. Loeches
-

Ramón sigue lesionado, mientras que los demás están disponibles en el AD Bargas Qualery FS para un partido que se jugará el domingo a las 11:30 horas

Jona es duda para la visita del Inter B a El Balcón - Foto: Julio García

Otra vez con problemas de efectivos, pero con la ilusión de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, el AD Bargas Qualery FS recibirá este domingo (11:30 horas) al MovistarInter B en El Balcón. Son seis puntos de distancia con los puestos de descenso, pero el triunfo sigue siendo necesario para evitar agobios de cara a las últimas jornadas del campeonato.

Dani Pérez sigue sin poder contar con el capitán, un Ramón que arrastra una lesión de rodilla que, aunque no es grave, no le permite participar para evitar males mayores. A él podría unirse para este encuentro otro de los pesos pesados, Jona, que lleva enfermo toda la semana. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días para determinar si es posible que tenga algunos minutos en este importante encuentro. Se espera un buen ambiente en el pabellón a pesar de ser domingo.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS