Torrijos-Villacañas, un derbi como trampolín

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco quiere seguir su escalada ante un rival que también quiere enganchar otra racha positiva (domingo, a las 16:30 horas)

Torrijos-Villacañas, un derbi como trampolín

El Municipal San Francisco acoge este domingo (16:30 horas) un derbi provincial que ambos equipos quieren utilizar como trampolín. El CD Torrijos está dispuesto a mantener su escalada de posiciones hacia la salvación, mientras que el CD Villacañas ansía recuperar otra racha positiva para escapar del peligro y pelear por cotas más altas.

En el bando local, Fran Sánchez está convencido de que se necesita orden y disciplina si se quiere ganar este partido frente a un rival potente como el de Fernando Lominchar. Lo bueno es que el entrenador de Escalona tiene a todos sus jugadores disponibles, y juega en casa.

Torrijos-Villacañas, un derbi como trampolín
Torrijos-Villacañas, un derbi como trampolín

Enfrente, la escuadra villacañera no acaba de encontrar la regularidad en las últimas jornadas. Eso sí, el punto conseguido ante el líder a última hora debe servir para construir las semanas venideras. El entrenador, sin embargo, acumula varias ausencias importantes, como las de los centrales Javi Jiménez y Matías Zubowicz, sancionados por acumulación de amonestaciones. Además, Mazzocchi y Gonzalo Saiz siguen entre algodones.