Herido un motorista de 15 años tras chocar contra un turismo

J.Moreno
-

Los servicios de emergencias han trasladado esta tarde al menor al Hospital Universitario de Toledo

Herido un motorista de 15 años tras chocar contra un turismo - Foto: ARCHIVO

Un motorista de 15 años ha acabado en el Hospital Universitario de Toledo tras sufrir un accidente por la colisión contra un turismo en la confluencia de las calles Recas y Yunclillos en Cabañas de la Sagra.

Según informó a este diario el servicios de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente de tráfico ocurrió a las 17:06 horas en el núcleo urbano de Cabañas de la Sagra. Los servicios de emergencias atendieron al menor, y la conductora del otro vehículo resultó ilesa.

El 112 Castilla-La Mancha movilizó a la Guardia Civil, al médico de urgencias y a una UVI para el traslado del menor de 15 años al Hospital Universitario de Toledo.

El lugar del accidente se encuentra a tan sólo 100 metros del Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra.

El 112 de Castilla-La Mancha no detalla la cilindrada del vehículo utilizado por el joven. La edad para obtener un permiso AM en España comienza a los 15 años, con la autorización para conducir ciclomotores de hasta 50 centímetros cúbicos, de dos y tres ruedas, y cuadriciclos ligeros, esos pequeños 'coches' con motores de gasolina de hasta 50 centímetros cúbicos, y de otros tipos (también eléctricos).