Dramático final para el Mora FSF en Martos

La Tribuna
-

El equipo toledano vencía por 1-3 a falta de cinco minutos, pero una mala gestión le llevó a acabar perdiendo (4-3)

Dramático final para el Mora FSF en Martos

Una mala gestión de los últimos minutos en la pista del Martos FS Jaén Paraíso Interior llevó al Mora FSF a encadenar su cuarta derrota en cuatro jornadas, lo que le deja colista del Grupo 3 de la Segunda División. El equipo de Javi Gómez entró muy metido al encuentro, y, a los dos minutos, consiguió ponerse por delante por medio de Anita. Antes, había tenido dos palos y una acción clarísima que se marchó por poco.

El resto de la primera parte no tuvo apenas sufrimiento para el conjunto toledano, que mantuvo maniatado al conjunto local. Tras el descanso, todo parecía aclararse con el segundo, firmado por Mariana. Es verdad que una acción aislada provocó que el Martos FS inaugurase el marcador por su parte, pero fue un espejismo, porque, otra vez Mariana, parecía dejar sentenciado el choque con el tercero a falta de cinco minutos.

Sin embargo, con la portera-jugadora, el equipo jienense se pegó de nuevo en electrónico con el 2-3. Javi Gómez, el técnico visitante, pidió tiempo muerto para organizar a sus jugadores. Fue en una vano, porque una falta tras una pérdida, empató el partido para el Martos FS. Y, a falta de diez segundos, en el contragolpe del contragolpe, a punto del 3-4, Susana desniveló la balanza para la escuadra local. La cara de las jugadoras del Mora FSF hablaban por sí solas.