Once toledanos, en el Nacional Sub 16 y Sub 18 de Cross

La Tribuna
-

Además, Juan Manuel Ayuso participará también este domingo en Pamplona en el Campeonato de España Inclusivo por selecciones autonómicas

Once toledanos, en el Nacional Sub 16 y Sub 18 de Cross

Un total de once atletas toledanos participarán este domingo en el Campeonato de España Sub 16 y Sub 18 de Cross, que tendrá lugar en Pamplona. Además, Juan Manuel Ayuso tomará parte, también en la capital navarra, en el Campeonato de España Inclusivo de Cross por selecciones autonómicas.

Así las cosas, en el equipo regional Sub 16 femenino estarán Nora Veiseth (TrainingRey), Aitana Martín (DAT), Marwa Marsou (Atletismo Novés), Laura Pedraza (Atletismo Tarancón) y Lucía Rodríguez (TrainingRey). En cuanto a la formación Sub 18 de chicas, la integrarán Sofía Gregorio (CA Torrijos) y Aitana Catalán (Atletismo San Pablo).

Asimismo, la masculina Sub 16 quedará formada con seis corredores, de los que dos serán de la provincia, el representante del Atletismo Cuenca Alejandro de Nieves y el del TrainingRey David Rey. La Sub 18 tendrá a los corredores del UDAT Eloy Serrano e Iván Alvarado.

ARCHIVADO EN: Atletismo, Pamplona, Navarra, UDAT