"A cada insulto del PSOE, responderemos con una propuesta"

LT
-

"No queremos una campaña de insultos y beligerancia", subraya Paco Núñez en un acto en Talavera. Cuca Gamarra recalcó que "Page y Sánchez son lo mismo" y avisó de que "el PP va a desenmascarar al sanchismo"

"A cada insulto del PSOE, responderemos con una propuesta"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, aseguró ayer desde Talavera que "a cada insulto del PSOE, desde el PP responderemos con una propuesta para mejorar Castilla-La Mancha", porque "nosotros no queremos una campaña de insultos y beligerancia, sino de propuestas de Gobierno, porque lo que nos preocupa son las soluciones que necesitan Castilla-La Mancha y los castellanomanchegos".

Lo manifestó en el acto de presentación de las candidaturas del PP en las comarcas de Talavera, donde participó junto a la secretaria general nacional del PP, Cuca Gamarra, y el presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez.

Para Núñez, el problema que tienen Talavera de la Reina, la provincia de Toledo y Castilla-La Mancha "es que están gobernados por el PSOE". "Es el momento del cambio, apostamos por ese eje de progreso y crecimiento con el sur de Europa y para desarrollarlo contamos con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para trabajar y caminar junto a Madrid y Andalucía en ese proyecto fundamental para CLM y en el que Talavera debe tener un papel protagonista", ha remarcado.

Núñez mostró su compromiso para impulsar "la plataforma logística, que haga de eje intermodal entre España y Portugal, entre Madrid y Lisboa, una infraestructura fundamental que necesitan Talavera de la Reina y su comarca". "Con Madrid, con Andalucía y con Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España, vamos a poder trabajar para caminar juntos y proponer a Europa proyectos atractivos que se puedan desarrollar en CLM", ha añadido.

En este sentido, aseguró que "el AVE llegará a Talavera de la Reina, pero lo hará con Feijóo en el Gobierno de España y conmigo en el Gobierno de Castilla-La Mancha, como llegará también el desdoblamiento de la N-V a su paso por Talavera y llegará ese Plan Especial para Talavera de la Reina y sus comarcas, lo que redundará en nuevas oportunidades de empleo para nuestros jóvenes".

Gamarra asegura que "Page y Sánchez son lo mismo"

Por su parte, Gamarra recordó que "Page y Sánchez son lo mismo, porque representan a las mismas siglas", "porque el apoyo de los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha hizo posible que Podemos esté en el Gobierno y porque los diputados de Page votaron a favor de las cesiones a Bildu, votaron sí a eliminar el delito de sedición y apoyaron con su voto la puesta en marcha de la Ley del 'Solo sí es sí'".

Por todo ello, asegura que "el PP va a desenmascarar al sanchismo". "El 28 de mayo, todos juntos, lo vamos a conseguir", ha remarcado la secretaria general nacional del PP, quien ha advertido que "en menos de 40 días nos jugamos el futuro y la esperanza y, por eso, nos tenemos que dejar la piel y salir a la calle a decir la verdad, porque nosotros no vamos a prometer nada que no vayamos a hacer".