Good Idea Company estrena 'Supercalifragilisticoespialidoso'

La Tribuna
-

Good Idea Company Teatro Clown Magia estrena este sábado 8 de abril las 18:00 horas en el Teatro Victoria de Talavera este espectáculo dirigido a público infantil y familiar

Good Idea Company estrena 'Supercalifragilisticoespialidoso' - Foto: L.T.

Good Idea Company Teatro Clown Magia estrena este sábado 8 de abril las 18:00 horas en el Teatro Victoria de Talavera el espectáculo 'Supercalifragilisticoespialidoso', dirigido a público infantil y familiar en el que el talaverano Pablo Muñoz realiza un recorrido nostálgico a los cuentos, películas, libros que a lo largo de su infancia pusieron magia en su vida.

Cada recuerdo estará acompañado de uno o más números mágicos. Desde Cenicienta pasando por Mary Poppins, Don Quijote, Alicia, el Rey Midas, entre otros personajes, con los que la magia y el humor se fundirán haciendo que la fantasía se convierta en realidad y la realidad en fantasía. 

Se trata de un espectáculo que combina elementos de magia, clown y música de piano-efectos en directo y es una creación de Pablo Muñoz y Good Idea Company Teatro Magia clown Música, compañía de teatro talaverana que lleva 24 años recorriendo escenarios en 4 continentes.