El CD Toledo Juvenil golea al Miguelturreño

J. M. Loeches
-

El Odelot Toletum y el CD Alameda MESA Team se impusieron en sus respectivos derbis de la séptima jornada de la Liga Nacional Juvenil

El CD Toledo Juvenil golea al Miguelturreño

El CD Toledo recuperó la senda del triunfo después de superar con una goleada (4-0) al CD Miguelturreño en el Anexo Paulino Lorenzo. El conjunto de Miguel Ángel Sánchez se mostró superior desde el primer minuto, cuando Rochdi hizo el 1-0. Es verdad que el marcador estuvo apretado hasta la segunda parte, cuando Dono, Isaac e Izan solventaron el partido de esta séptima jornada para los verdes.

También fue un fin de semana feliz para el otro equipo de la capital que compite en esta categoría, el Odelot Toletum. Venció a domicilio en el Rodrigo Navarro frente al CD Argés. En verdad, parecía que el encuentro se terminaba con 0-0, pero dos goles al final, uno de ellos en propia puerta, decantó la balanza para el conjunto entrenado por Maxi Medina.

También sorprendió el CD Alameda MESA Team en la Ciudad Deportiva Ébora Formación a un CD Cazalegas que se vio muy pronto con dos goles en contra en cinco minutos. Vicas y Rubén Pérez dieron una ventaja a los alamedanos que fue definitivo, y que luego amplió Hugo Alonso en el descuento.

Por lo demás, el CD Illescas se vio desbordado en el campo de Los Tirados frente al líder, un Conquense que ganó por 4-1. Asimismo, el CF Talavera perdió por la mínima en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Albacete B (1-0), mismo resultado que obtuvo el CD Torrijos en su desplazamiento al Ciudad Sur, donde cayó ante el CD EF FB Ciudad Real.