Complicación en la A-5 en Santa Cruz del Retamar y Quismondo

LT
-

La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa depara, a las tres de la tarde, una circulación especialmente intensa a la altura de estas dos poblaciones de la provincia

Complicación en la A-5 en Santa Cruz del Retamar y Quismondo

Las salidas de las principales ciudades registran varias retenciones alrededor de las 15 horas de este miércoles, coincidiendo con el inicio de la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa en la que se esperan 9,4 millones de desplazamientos, un 2,47% más que el año pasado. En Castilla-La Mancha se registran compliaciones circulatorias en Toledo, en la A-5, con circulación especialmente intensa en Santa Cruz de Retamar y Quismondo.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), un accidente en Tarragona, en la AP-7 altura de Constantí, ha provocado más de 5 kilómetros de retenciones en dirección Girona. También hay complicaciones en la salida de Madrid, en la A-42 en Torrejon de la Calzada así como en la entrada en la A-2, en Alcalá de Henares.

Además, hay complicaciones en otras salidas de Madrid como en la A-1 en el Circuito del Jarama, en la A-3 en Rivas y en la A-4 en Pinto. Se registran complicaciones circulatorias también en Toledo, en la A-5, con circulación especialmente intensa en Santa Cruz de Retamar y Quismondo, así como en las entradas a Valencia, en la A-3 a la altura de Chiva y congestión en Granada, en la circunvalación en la zona de Ronda, en ambas direcciones.