El TM Talavera pierde ante el nuevo líder, Lebrija

L. T.
-

El conjunto talaverano, que cayó por 2-4, ha bajado a la segunda posición, aunque con dos partidos menos que con los sevillanos

Imagen del enfrentamiento entre talaveranos y sevillanos. - Foto: L. T.

Partidazo de más de tres horas el que se pudo presenciar en el colegio Nuestra Señora del Prado entre los dos primeros clasificados de la Liga y que por 2-4 se llevó el Guadalsem TM Lebrija, que ahora es el líder, frente al Atleet Serma TM Talavera.

Aunque los talaveranos bajan a la segunda posición, es el equipo con menos derrotas, solo tres, pero tienen dos partidos menos que los sevillanos.

Por parte Talavera jugaron los habituales: con José García ya recuperado junto Tajudeen Salawu y Gonzalo Herranz. Por parte visitante Gabriel Cabezas, Adolfo Tejero y Álvaro Lama.

El primer partido fue uno de los mejores de José García en su regreso tras la operación en diciembre. Se midió a Grabiel, quien puso el 0-1 para los visitantes tras la victoria por 2-3.

Saltaba Taju frente al jugador defensivo Álvaro; el jugador del conjunto talaverano comenzaba un poco errático, pero iba a ir a más y tras ceder el primer juego se iba a imponer en los tres siguientes poniendo el 3-1 y el empate a uno en el global del encuentro.

Tercer partido entre Adolfo y Gonzalo. Dominio del jugador visitante que se iba a imponer por 1-3 a Gonzalo quien solo podía llevarse el tercer juego e iba a hacer dos faltas de saque en momentos clave. Los visitantes dominaban 1-2. Taju iba a hora a vérselas con Gabriel; victoria local por 0-3 poniendo el empate a dos y todo parecía que podía ir de nuevo al partido de dobles.

José saltaba frente al buen jugador visitante Adolfo. El talaverano lo intentó, pero no pudo con su oponente quien ganó por un claro 0-3. Los visitantes se ponían 2-3, igual que en la ida y era Gonzalo quien podía llevar el encuentro al dobles.

Gonzalo frente al defensivo Álvaro. Cuando todo apuntaba al dobles, buen juego del visitante que, siempre por delante, lo iba a cerrar por 8-11 poniendo el 2-3 y el definitivo 2-4.