Herido un joven de 18 años de Ocaña en el encierro de Yepes

EFE
-

Tras ser embestido, el joven herido ha sido llevado por la UVI móvil al quirófano situado en la plaza de toros de Yepes, en el que ha sido intervenido, y después ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo

Un joven de 18 años de Ocaña ha resultado herido al ser embestido por un toro en un enciero que se ha celebrado este sábado en Yepes y ha sido  trasladado al Hospital Universitario de Toledo, tras haber sido atendido en el quirófano de la plaza de toros de la localidad.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la embestida ha tenido lugar a las 10.21 horas en la calle Herrerías.

Tras ser embestido, el joven herido ha sido llevado por la UVI móvil del dispositivo preventivo del festejo al quirófano situado en la plaza de toros de Yepes, en el que ha sido intervenido, y después ha sido trasladado al Hospital de Toledo por una ambulancia de urgencias.

Momento de la cogida.
Momento de la cogida.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Yepes, ha indicado el 112