Cristina Garrobo reaparecerá el 9 de marzo

J. M. Loeches
-

La boxeadora toledana disputará su noveno combate profesional en el Campeonato Internacional que se celebrará en Colmenar Viejo

Cristina Garrobo reaparecerá el 9 de marzo

La boxeadora toledana Cristina Garrobo, apodada 'La Guerrera', regresará al cuadrilátero este 9 de marzo en la plaza de toros de la localidad madrileña de Colmenar Viejo para disputar  su combate número 9 como profesional.

Garrobo, con un palmares de 6 victorias 1 derrota, 1 nulo, además de dos títulos transcontinentales de la TWBA, busca dar el salto europeo con el objetivo de llegar a conseguir algún título mundial durante este 2024. Para ello, llegará tras una fuerte preparación en La Colonia Exclusive Boxing, a manos de Marcos Badal.

Además, este entrenamiento lo ha combinado con un campamento muy duro en México DF de cinco semanas dirigido por del excampeón mundial César 'Corazón' Juárez y su entrenador Richard Parker, en el gimnasio Nuevo Jordan, cuna de muchos campeones.

Por lo demás, La Guerrera también ha anunciado en sus redes sociales el cierre de patrocinadores para su próximo combate, así como la necesidad de recibir apoyos para el mismo, pues si no, será muy difícil sostener una carrera que la toledana ha retomado con mucha ilusión en los últimos meses.

Así, el patrocinador puede ser de manera económica o material. Tendrá visibilidad en redes sociales, así como en medios de comunicación, además del verse en el pantalón de competición el día del evento.