El Mora FSF aguanta en Almagro hasta mediada la segunda parte

La Tribuna
-

El equipo toledano compitió muy bien a pesar de las bajas, pero el segundo gol permitió al rival jugar más cómodo y manejar el partido (5-2)

El cuadro toledano sigue en el fondo de la tabla - Foto: JR Informáticos

Con muchas bajas viajó el Mora FSF al pabellón Gemma Arenas Alcázar para medirse con el Almagro FSF. Las chicas de Javi Gómez dominaron los primeros cinco minutos de partido, con hasta cuatro ocasiones claras. Luego se pasó a cinco minutos de equilibrio en los que, sin embargo, María José sí acertó para las de casa.

La escuadra moracha acumuló más llegadas claras en el resto de minutos hasta el descanso, pero no consiguió empatar en ninguna de ellas. El inicio de segunda parte también fue bueno. La dinámica estaba del lado moracho, pero la falta de puntería se paga, y es lo que pasó después del tanto encajado en el minuto 29, obra de Cristina García.

Hizo demasiado daño, y el Almagro FSF pasó a dominar completamente el choque. De todos modos, tardó en matarlo, pues el tercero y el cuarto llegaron ya a falta de cinco y cuatro minutos, respectivamente. El Mora FSF estaba fuera del encuentro completamente.

Aun así, Alexa y Anita Tula redujeron la diferencia. No sirvió de mucho porque estaba todo sentenciado. Y, por si no se veía así, Tere anotó el quinto para la escuadra ciudadrealeña, que se quedó con los tres puntos de este derbi castellano-manchego.