El TM Talavera tiene una participación destacada en Olías

L. T.
-

Tres jugadores ocuparon puestos de honor

El TM Talavera tiene una participación destacada en Olías - Foto: L. T.

Comenzó la pretemporada para los jugadores del Atleet-Serma TM Talavera con la disputa del Torneo de Olías del Rey. Francisco Quiñones se llevó el premio de mejor discapacitado, José García quedaba subcampeón del cuadro principal y Gonzalo Herranz lograba el tercer puesto en el mismo cuadro. Junto a ellos también iban a participar Raúl Collazo, que llegó a cuartos de final del cuadro C y Rafael Morales, semifinalista del mismo cuadro. La competición reunió a 72 jugadores en cinco categorías.

En los grupos José y Gonzalo fueron primeros, mientras que Paco, Raúl y Rafa ocuparon la segunda plaza, por lo que los cinco jugadores se metían entre los 48 mejores del torneo para disputar las tres primeras categorías.

En los segundos grupos, de nuevo José y Gonzalo fueron primeros y se clasificaban para la disputa del cuadro A; sus tres compañeros quedaban terceros y se iban al cuadro C donde Raúl caía en los cuartos donde enfrentaron Paco y Rafa, ganando éste por 3-1, que terminó su participaron en semifinales. Paco al entrar en la tercera categoría quedaba mejor jugador discapacitado.

En el cuadro A, Gonzalo y José accediendo a semifinales donde el primero quedó eliminado, mientras que José ganó 3-0 a Julio Redondo, jugador de Olías. En la final José García perdió ante el madrileño Reinaldo por 3-1.