Ramón volverá para la visita a Marchamalo

J. M. Loeches
-

El CD Toledo seguirá sin contar con Martín Pérez, que todavía no se ha recuperado, y volverá a ser baja en el campo de La Solana

Ramón ya está restablecido de su lesión - Foto: Yolanda Lancha

El CD Toledo viajará este domingo para medirse al CD Marchamalo con la lista de bajas algo abultada. Rodri y Chupi se van a perder el encuentro por sanción, tras ser expulsados contra el Huracán de Balazote, mientras que Martín Pérez y Unax no van a estar por lesión. El mediocentro sigue renqueante, y este no será el encuentro de su retorno.

Por el contrario, sí que se ha ido ejercitando con normalidad durante la semana Ramón Blázquez, por lo que estará disponible para integrar la convocatoria de Rubén Gala, si es que no hay más problemas hasta el partido. Además, el técnico palentino podrá contar de nuevo con los sancionados de la Fuensanta, Theo, Gabri y Piochi, que al menos abren el abanico de opciones para el centro del campo y la delantera.

Por parte del CD Marchamalo, el extécnico del CD Toledo Aitor Gómez no va a poder contar con Ballesteros, que vio la quinta cartulina amarilla en la cita anterior contra el CD Cazalegas.