Velázquez se reúne con la asociación Montes de Toledo

La Tribuna
-

Velázquez confesó que había sido socio antaño y se comprometió a darse de alta de nuevo. Escuchó la situación económica y la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento dentro de la capitalidad europea de la cultura

Velázquez se reúne con la asociación Montes de Toledo

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, la concejal de Cultura y Patrimonio Ana Pérez y el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Rubén Lozano, visitaron la sede de la Asociación Cultural 'Montes de Toledo', situada en el interior de la puerta del Cambrón. Un edificio propiedad del Gobierno de la Nación, restaurado hace cinco años y del que la Asociación disfruta en cesión desde hace bastantes años. La visita se prolongó durante cerca de hora y media.

Fue recibido por el presidente de la Asociación, Ventura Leblic García y varios miembros de la Junta Directiva y socios. Recorrió todas las instalaciones y contempló la bella panorámica que se divisa desde el balcón exterior del Paseo de Recaredo que da a la zona nueva de la ciudad, antigua fábrica de armas, Universidad, Buenavista, Valparaíso y La Legua, etc.

Velázquez confesó que había sido socio antaño, que seguía recibiendo información y "que tendré que darme de alta de nuevo". Escuchó la situación económica, se habló de las actividades que realiza 'Montes de Toledo' al año y de la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento dentro del programa Toledo capital de la Cultura Europea.

Actualmente la asociación la componen 300 socios, se edita una revista cada trimestre y se mantiene con la ayuda de las cuotas, además de recibir una pequeña aportación de la Diputación Provincial.