Pelea multitudinaria en el Polígono sin detenidos ni heridos

Redacción
-

Nuevo incidente en un recinto deportivo de la ciudad. Tras un partido de baloncesto de cadetes entre el Polígono y el Talavera varios integrantes de la plantilla se encararon con la grada requiriendo la situación de presencia policial

Paseo Escultor Alberto Sánchez. - Foto: Yolanda Lancha

Toledo ha vivido este sábado un nuevo episodio de violencia en un evento deportivo de la ciudad. Una veintena de personas se vieron implicadas en una pelea al finalizar el partido de baloncesto de categoría cadete entre el CB Polígono y el Talavera.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del CEIP Escultor Alberto Sánchez, presumiblemente por diferencias ideológicas entre los aficionados de uno y otro equipo y por la histórica rivalidad deportiva entre Toledo y Talavera. Las discrepancias se produjeron en torno al mediodía del sábado, pasadas las 14:00 horas de la tarde.

Los hechos no requirieron de ninguna detención ni ninguno de los partícipes resultó herido, gracias en parte a al amplio despliegue policial, tanto del cuerpo de la Policía Local de Toledo, como del Nacional, que actuaron en un dispositivo coordinado por parte de sus efectivos dejando los hechos en unos meros momentos de tensión. Una vez más, en un recinto deportivo.