Renault abre la lista de pedidos del Rafale

SPC
-

Renault abre la lista de pedidos del Rafale

Renault ha abierto los pedidos del Rafale E-tech Full Hybrid, que se fabrica en la planta de Villamuriel de Cerrato (Palencia), de la que saldrán las primeras entregas a los clientes antes de verano.

El Rafale E-Tech full hybrid partirá de un precio de 43.100 euros en versión Techno, que se puede adquirir a través del crédito multiopción Preference con una cuota de 349 euros al mes. Y la versión Esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV partirá desde los 47.600 euros.

La gama de este SUV coupé incluye dos niveles de equipamiento (Techno y Esprit Alpine) y una motorización híbrida de 200 caballos «con la mejor relación entre prestaciones y consumo de su segmento (4,7 litros/100 km y 105 gramos de CO2/km)», destacó la empresa.

Por otro lado, Renault confirmó que a finales de año ofrecerá también una versión E-Tech 4x4 de altas prestaciones (300 CV).

Según recordaron las mismas fuentes, Renault ha confiado a la factoría de Palencia la fabricación de Rafale E-Tech full hybrid, el «nuevo buque insignia en términos de tecnología, innovación y calidad», para lo que la planta ha realizado «importantes inversiones que garantizarán los más altos niveles de fabricación y calidad para los vehículos y su equipamiento».

A modo de ejemplo, la empresa indicó que se han instalado dos nuevos bancos de calibración ultramodernos «para garantizar el correcto ajuste de los equipos electrónicos de última generación». Además, el Centro de I+D+i de Valladolid y la factoría de Sevilla se han movilizado también para la industrialización de este vehículo.

De este modo, el Rafale E-Tech full hybrid se une al Austral y al Espace para convertirse en todo un Made in Spain nacido del Polo de Hibridación de Renault en España.

ARCHIVADO EN: Renault