Ya se conocen los ganadores del concurso del Resucitado

Redacción
-

La entrega de premios e inauguración de la exposición tendrá lugar este sábado, a las siete y media de la tarde en el centro comercial El Mirador.

Ya se conocen los ganadores del concurso del Resucitado

Ya se conocen los ganadores del XX Concurso de dibujo y pintura Semana Santa de Cuenca, que organiza la V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo. A lo largo del mes de febrero se han podido realizar y entregar las obras.

En este concurso han participado cerca de un millar de niños de las parroquias conquenses, colegios concertados y centros de educación especial.

El jurado compuesto por D. Tomás Bux, cartelista de la Semana Santa 2010; D. José María Albareda, cartelista de la Semana Santa 2024 y Dª Sara Ayllón, vicesecretaria de la hermandad, se reunió el pasado día 4 de marzo de 2024 en la sede de la hermandad eligiendo a los siguientes ganadores:

1º, 2º y 3º de Educación Infantil. Nicolás Facaoaru Prieto del Colegio La Milagrosa y José Ortega Valenciano del Colegio La Milagrosa

1º, 2º y 3º de Educación Primaria. Vega Martínez Martínez de la parroquia de San Fernando y Patricia Palenciano Gómez del Colegio Santa María de la Expectación

4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Olga Buckner Marco del Colegio Sagrada Familia y Pedro Muñoz Sáiz del colegio Santa María de la Expectación

Educación Especial. Carmen Lucía González Velasco del colegio Infanta Elena y Álvaro Marín Morales de Apromips.

Premio al mejor dibujo que represente a la hermandad convocante. Noe Moreno Sánchez-Cogolludo del colegio Santa María de la Expectación.

La entrega de premios e inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo sábado, 9 de marzo, a las 19.30 h en el Centro Comercial El Mirador.