Yelco Ramos sobresale en el triunfo en Villacañas

La Tribuna
-

El portero fue el jugador más votado del CD Toledo en el Trofeo Sector 12, con el 65 por ciento de los votos

Yelco Ramos sobresale en el triunfo en Villacañas

Yelco Ramos fue el gran triunfador de la votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, en el encuentro que el CD Toledo ganó el pasado sábado en Las Pirámides frente al CD Villacañas. El guardameta recibió el 65 por ciento de los votos, y se colocó por delante de Chupi, con el 23 por ciento. Tercero fue Angelito, con el 7 por ciento, mientras que Rodri finalizó cuarto, con el 5 por ciento.

La clasificación general no ha sufrido ninguna modificación, pues sigue comandada por Piochi, que suma 38 puntos. Es verdad que Yelco Ramos le ha recortado puntos, y se mantiene segundo, pero ahora con 31 puntos. Por detrás, Chupi también incrementa su cuenta como tercero, con 27 puntos. Angelito, cuarto, y Manu Gavilán, quinto, tampoco se mueven de sus posiciones.

En lo que respecta al Trofeo MD Kokretería Sector 12 femenino, la décimo cuarta jornada dejó a Amanda como la mejor del CD Toledo, con el 51 por ciento de los votos. Superó a Alzira, con el 33; a Irene, con el 11; y a Carmen, con el 5 por ciento. En la clasificación general sigue primera Alzira, con 40 puntos, con Rocío segunda (23 puntos) y Jimena e Irene cuartas (18 puntos).