Este miércoles, cortes de agua en la Avenida Guadarrama

La Tribuna
-

Este 28 de febrero a partir de las 21:30 horas hasta que finalicen los trabajos. Los abonados que se verán afectados por dicho corte son 1.833, correspondientes a los números que van del 11 al 79 de la Avenida Guadarrama

Este miércoles, cortes de agua en la Avenida Guadarrama

La empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad de Toledo informa sobre un corte en la red de suministro en la red de abastecimiento de agua que discurre por la Avenida Guadarrama.

El corte se producirá mañana miércoles 28 de febrero a partir de las 21:30 horas hasta que finalicen los trabajos de mantenimiento en la conducción general en dicha avenida, el tiempo estimado es de 6 horas.

Los abonados que se verán afectados por dicho corte son 1.833, correspondientes a los números que van del 11 al 79 de la Avenida Guadarrama.

En concreto las siguientes  calles: Río Noguera números impares, calle Río Alberche desde calle Río Guadarrama hasta calle Río Ventalomar, calle Torcón, calle Tietar, calle Guajaraz, calle Río Espinarejo, calle Río Cascajoso 2 y del 1 al 9, calle Navas, calle Valdespino, calle Mazalba, calle Labrama, calle Riansares, calle Cigüela, calle Pusa, calle Vallehermoso, calle Amarguillo, calle Milagro, calle Agodor, calle Guadiloba, calle Cedena, calle Guayerbas, calle Yedra, calle Profesión Julián Besteiro, calle Valdehuesa del 1 al 17, Paseo Escultor Alberto Sanchez, calle Retamosillo, calle Fuentebrada, calle Mimbre, Plaza Antonio Machado y paseo Federico García Lorca.