Un derbi más igualado de lo que dice la clasificación

J. M. Loeches
-

El CD Cazalegas y el CD Villacañas se miden a las 12 de este domingo con sus objetivos diferentes

El CD Villacañas quiere otra victoria para seguir recuperándose

Uno, por recuperar el liderato, o achuchar al Conquense; otro, por seguir cambiando el color de su cara. El CD Cazalegas y el CD Villacañas se enfrentan este domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva Ébora Formación cada uno con sus objetivos. La cita promete y, desde luego, parece un derbi provincial bastante más igualado de lo que marca ahora mismo la clasificación.

En el bando de Rubén Pulido quieren olvidar cuanto antes el tropiezo de Villarrubia, y jugar en casa, donde se sienten cómodos, es una buena baza para conseguirlo, sin despreciar para nada a un rival como el villacañero, que se halla en plena recuperación.

Así lo asume el entrenador que hará de visitante, un Fernando Lominchar que admite "ilusión porque llegue el domingo". El triunfo contra el CF La Solana ha permitido trabajar de forma tranquila durante la semana, sabedor, de todos modos, que tienen que desplazarse "a un campo muy complicado".

El equipo de Rubén Pulido quiere recuperar el lideratoEl equipo de Rubén Pulido quiere recuperar el liderato

Desde su punto de vista, el CD Cazalegas es un equipo "al que le gusta tener el balón y que cuenta con mucha movilidad". Han preparado el encuentro para intentar contrarrestar sus fuerzas y así sumar otra victoria "para seguir escalando en la clasificación". Está convencido de que será un buen partido.

Panocha no podrá jugar por sanción, al ser expulsado la pasada jornada, mientras que hay varios jugadores con molestias, aunque Lominchar confía en poder contar con ellos. Asimismo, también se espera la presencia de Francesc Chulià, que el pasado jueves perdió a su padre. Regresará Zubowicz después de su sanción de cuatro partidos.