Los toledanos de Segunda B ya conocen a sus rivales

J. M. Loeches
-

El Cobisa Futsal, el AD Bargas FS y el Sierra San Vicente FS se medirán a los conjuntos madrileños, a los extremeños y al Moral FS dentro del Grupo 4 de la categoría

El Cobisa Futsal y el AD Bargas FS volverán a cruzarse otra campaña más

Los tres representantes toledanos de la Segunda División B de fútbol sala la próxima temporada ya conocen la identidad de sus rivales para la temporada 2023/24. El Cobisa Futsal, el AD Bargas FS y el Sierra San Vicente FS estarán encuadrados en el Grupo 4, junto con los rivales madrileños, los extremeños y el Moral FS ciudadrealeño.

En kilómetros, será una competición asequible, con muchos menos viajes largos que en campañas anteriores, aunque deportivamente, parece un grupo fuerte, sobre todo por la cantidad de candidados a las primeras plazas de la clasificación y el gran número de rivales de la vecina Comunidad de Madrid.

Así las cosas, al margen de los derbis provinciales entre los tres, aurirrojos, rojillos y verdes tendrán que enfrentarse al Moral FS en el único derbi regional de la campaña, pues esta vez no van a coincidir con el Albacete FS, que estará en otro grupo.

Además, los únicos desplazamientos más extensos serán a Extremadura. Los tres equipos toledanos tendrán que viajar al Multiusos de Cáceres, para medirse con el conjunto de la capital cacereña, mientras que está un poco más lejos la sede del Grupo López Bolaños FS, equipo de la localidad pacense de Fuente del Maestre, al que el Cobisa Futsal y el AD Bargas FS ya conocen.

Finalmente, la terna de representantes provinciales tendrán bastante a mano los diez partidos contra los rivales madrileños, aunque sean partidos que van a entrañar bastante dificultad.

Siguen en este Grupo 4 aspirantes a Segunda División como el CD Rivas Futsal, el Ciudad de Móstoles o el Unión Tres Cantos. Se les ha unido el CD El Valle, descendido de la categoría superior, mientras que intentarán cuajar una buena campaña el filial del Movistar Inter, siempre peligroso, y el ADAE Simancas, fuerte en su pista.

La nómina de contrincantes la completan el Dehesa Villalba, el Futsal Villaverde y el ED Brunete, que cambian de grupo, y el ascendido EFS Ciudad de Torrejón.