Marvin se va con su selección a la Copa de África

J. M. Loeches
-

El CD Illescas no tendrá disponible a su central para el partido del domingo en casa contra la Gimnástica Segoviana, y no volverá hasta que Guinea Ecuatorial quede eliminada del torneo

La selección ecuatoguineana está encuadrada en el Grupo A del torneo

El CD Illescas no podrá contar este domingo con el lesionado Jorge Rico ni con Marvin Anieboh para el encuentro que disputará, a partir de las 12:00 horas del mediodía, frente a la Gimnástica Segoviana en el Campo Municipal de Deportes.

Hay que recordar que esta misma semana se ha confirmado la lesión de gravedad del mediocentro, que tendrá que pasar por el quirófano a finales de mes. Por su parte, el central se marcha concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial, a partir de este jueves 4 de enero, para disputar próximamente una nueva edición de la Copa de África.

La cita tiene lugar en Costa de Marfil entre el 13 de enero y el 11 de febrero. Lógicamente, la presencia deMarvin con el Illescas depende de lo lejos que llegue el combinado ecuatoguineano, que está encuadrado en el Grupo A del torneo junto con la anfitriona, Costa de Marfil, y las selecciones de Nigeria y Guinea-Bissau. El primer partido será contra Nigueria el día 14.