«Carlos Fernández es un técnico de total garantía»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, defiende la labor del técnico de un filial que este domingo visita al Marchamalo

El Talavera B se desplazará el domingo al campo del Marchamalo. - Foto: Ferrero

El preparador del primer equipo, Pedro Díaz, a preguntas de los medios, se refirió al técnico del filial, Carlos Fernández que «para mí es un entrenador de total garantía para llevar el filial y cualquier equipo». Además, «le conozco bastante bien, ha trabajado conmigo en el División de Honor y está muy preparado para esto».

Ahora bien, admite que «estamos teniendo mala suerte con el filial con malos resultados, arbitrajes…». Aunque añadió que «no quiero agarrarme a nada de eso». Y se remitió al partido del domingo ante el CD Toledo que terminó 2-2: «Los chavales merecieron ganar contra el Toledo, que se supone que debe ser un súper equipo, y fue totalmente injusto como se desarrolló el partido».

El CF Talavera B visitará el domingo al CD Marchamalo a partir de las 17,00 horas. De este modo, los jóvenes blanquiazules, colistas con 8 puntos, se medirán a un rival que coquetea con los puestos de descenso ya que está situado en la duodécima plaza con 21 puntos.