La cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en Talavera

L.G.C.
-

El trabajo de la argentina ha cerrado al tráfico el Puente de Hierro, levantando mucha expectación entre los talaveranos

La cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en Talavera - Foto: Javier Alonso

La cantante argentina Tini Stoessel para hoy el día en Talavera grabando el que será su nuevo videoclip. No se conocen muchos datos, más allá de que la ciudad estaba revolucionada en los alrededores del Puente de Hierro, escenario elegido para el rodaje, cerrado al tráfico rodado desde primera hora de la mañana. La artista grabará durante todo el día, hasta las 23 horas de la noche.

La actriz y cantante se resguardó de los curiosos en una de las cinco carpas instaladas en el centro del puente, al que no se podía acceder de ninguna  manera, y al que acompañaba una grúa para la producción, con más de medio centenar de personas. Numerosos talaveranos se acercaron hasta la ribera del Tajo para intentar obtener alguna imagen de la cantante, que cuenta con más de 40 millones de seguidores en redes sociales.

La joven artista de 26 años se dio a conocer en Disney Channel protagonizando la serie Violetta, cuando solo tenía 14 años. No obstante, empezó mucho antes de aparecer en el canal temático infantil, participando en 2007 en 'Patito Feo'.  Dentro también de la factoría Disney, fue elegida para interpretar el tema principal de la película 'Frozen' para Latinoamérica.

La cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en TalaveraLa cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en Talavera - Foto: IG Tini Stoessel

En 2016, Tini Stoessel comenzó su exitosa carrera como cantante, lo que le llevó a conseguir en poco tiempo el Disco de Oro en Argentina con su trabajo TINI.

Su relación con el cantante Sebastián Yatra ayudó a que la argentina diera el salto definitivo a la fama, siendo una de las parejas más célebres del panorama musical.

En España fue más desconocida hasta que Alejandro Sanz, coach de La Voz, la eligió como asesora en 2020, momento en el que comenzó a despuntar. Aquí compartió escenario con Yatra, entonces su pareja, aunque rivalizaban en dos equipo diferentes.

La cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en Talavera
La cantante argentina Tini graba nuevo videoclip en Talavera - Foto: Javier Alonso

La artista es ahora una estrella que llena estadios. El pasado mes de septiembre hizo 'sold out' en el Wizink Center de Madrid, ha grabado su último tema con Emilia Mernes y aún resuenan los ecos de su éxito Cupido.