Correos refuerza su plantilla con 940 empleados para el 23-J

EFE
-

La entidad postal en Castilla-La Mancha contrató a cerca de 1.000 personas para la actividad del voto por correo en las próximas elecciones generales. Además, la ampliación de plantilla temporal servirá para reforzar todos sus servicios

Un repartidor de Correos durante su jornada laboral - Foto: Yolanda Lancha

La entidad postal confirma que la cifra de contrataciones ya formalizadas de refuerzo asciende este jueves a 940 registros en Castilla-La Mancha para la actividad del voto por correo para las elecciones generales del 23 de julio.

En un comunicado, Correos aseguró que seguirá contratando «todos los efectivos que sean necesarios para garantizar» el voto por correo para el 23-J. Correos añadió que en estas contrataciones de refuerzo tuvo en cuenta el incremento en el número de solicitudes de voto por correo recibidas y la coincidencia del periodo electoral con las vacaciones de verano.

Sobre esta última cuestión, informó de que también cubrió todas las vacaciones de la plantilla durante el mes de julio. La empresa postal recordó que las contrataciones se destinaron a reforzar todos sus servicios, como los de atención al cliente en oficinas y la red de distribución y reparto de envíos.