Josema Gallego sexto fichaje del Talavera

Raquel Jiménez
-

Es un lateral izquierdo de 23 años que ha jugado en el CD Badajoz y en su filial, en el Ceuta, así como en el Recreativo de Huelva, club del que ha llegado al equipo blanquiazul

Josema Gallego posa con la camiseta blanquiazul en El Prado. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera ha anunciado una nueva incorporación a sus filas. Es Josema Gallego, un lateral izquierdo nacido hace 23 años en Tarifa (Cádiz).

El futbolista jugó la temporada 2021/2022 en el Nuevo Vivero, iniciando la temporada en el filial del CD Badajoz y pronto pasaría al primer equipo, donde disputó un total de 23 partidos en Primera Federación, quedando noveno en la tabla con el equipo blanquinegro en la categoría de bronce.

Esta pasada 2022/2023, el jugador inició la primera vuelta con la AD Ceuta en Primera RFEF y a partir de diciembre firmó por el Recreativo de Huelva, club del que procede.

Según se incide en la nota de prensa del club blanquiazul, Josema combina juventud, atrevimiento y carácter, dosis necesarias para lo que se pretende en un lateral.

De esta manera se convierte en el sexto fichaje y en el undécimo integrante de la plantilla de Pedro Díaz.

Parece que el CF Talavera va tomando forma. Y es que en estos momentos están el portero Biel Ribas, el lateral derecho Javi Fontán, los centrales Dani Ramos y Carlos Dorado, el lateral izquierdo Josema Gallego, los extremos Edu Gallardo y Alexander Szymanowski y los medioscentros Javi Rey, Clovis, Martín Lapeña y el delantero Loukou.