Bellerín vuelve a 'su' Betis

EFE
-

El lateral derecho termina su vinculación con el Sporting de Portugal y firma con el club verdiblanco hasta 2028

Bellerín vuelve a 'su' Betis - Foto: Twitter @RealBetis

El Betis ha oficializado este martes el fichaje hasta 2028 del lateral derecho Héctor Bellerín, quien ha firmado por el club verdiblanco como agente libre tras jugar la pasada temporada en el Barcelona y el Sporting de Portugal.

El lateral derecho barcelonés, de 28 años e internacional absoluto en cuatro ocasiones, militó en el Betis como cedido por el Arsenal inglés en la campaña 21/22 en la que jugó 32 partidos oficiales, entre ellos la final de la Copa del Rey ganada al Valencia y en la que dio la asistencia del único gol del Betis.

Héctor Bellerín se convierte así en el tercer refuerzo del Betis tras el fichaje en propiedad del delantero Ayoze Pérez, cedido la pasada temporada desde el Leicester inglés, y la cesión del centrocampista Marc Roca desde el Leeds United.

Después de diez días concentrado en Wolfsburgo (Alemania), donde el sábado disputó su primer amistoso estival, la plantilla verdiblanca, se desplazará este martes a la región inglesa de los Midlands, donde jugará sendos encuentros de preparación ante el AS Mónaco francés y el Middlesbrough.

ARCHIVADO EN: Betis, FC Barcelona, Arsenal FC