El Club Patina Toledo Centro organiza 'La noche de las luces'

La Tribuna
-

Se realizará este jueves en la pista cubierta de la Escuela de Gimnasia

El Club Patina Toledo Centro organiza 'La noche de las luces'

Con motivo de las navidades y el fomento de las actividades familiares deportivas, este año se realizará en la pista de patinaje de la Escuela de Gimnasia de Toledo 'La noche de luces de patinaje'.

Se trata de una actividad que podrán realizar todo tipo de familias y en la que la música, las luces y, sobre todo, los juegos serán la esencia que permitan momentos felices en estas fechas tan señaladas.

La primera actividad se realizará este jueves 21 de diciembre de 19:30 a 21:00 horas, y ya de la programación de las fiestas de Navidad de Toledo se podrá partinar los días 28 y 29 viernes de diciembre. El teléfono para apuntarse y solicitar información es el 680 608 115.

Esta actividad estará organizada por el Club Patina Toledo Centro, que contará con la colaboración de los promotores deportivos de la Jjunta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro de su programa Somos Deporte 3/18 y Decathlon de Toledo.

Asimismo, en el club se puede aprender patinaje de iniciación para niños y adultos, en modalidades de velocidad, agresivo, hockey o freestyle.