El Baloncesto Talavera hace su presentación oficial

La Tribuna
-

El concejal de Deportes ha participado recientemente en la presentación del club que preside Guillermo Rejón, que ha informado además de la campaña de abonados 2023-2024

El Baloncesto Talavera hace su presentación oficial - Foto: L.T.

El concejal de Deportes, Antonio Nuñez, ha participado este martes en la presentación oficial del Baloncesto Talavera

Un acto, celebrado en el Polideportivo Primero de Mayo, donde se ha dado a conocer además del nuevo entrenador, dos nuevos jugadores que se incorporan al club.

El entrenador al mando del equipo será José Antonio Rey Lara. Cuenta con una destacada carrera en el baloncesto español y un historial impresionante de éxitos, y desde el club están seguros "de que su liderazgo y habilidades tácticas serán clave para alcanzar nuevas metas".

José Antonio, reconocido por su pasión y dedicación al deporte, ha dejado huella en equipos como el Real Madrid y el Real Canoe, demostrando su capacidad para formar campeones y llevar a los equipos a la cima. Su experiencia como entrenador de selecciones también habla de su habilidad para inspirar y desarrollar el talento de los jugadores, añaden.

Además, el club blanquiazul ha presentado la campaña de abonados 2023-2024.

El Baloncesto Talavera está encuadrado esta temporada en la Conferencia B, donde están equipos castellano-manchegos, madrileños y canarios.

La competición comenzará el 1 de octubre y la Liga regular finalizará el 7 de abril. Será un camino de largo recorrido hacia unas Fases Finales en las que se pondrán en juego las seis plazas de ascenso a la Liga LEB Plata.