El Ayuntamiento adjudica el servicio de campamentos urbanos

Lola Morán Fdez.
-

La oferta seleccionada para los tres lotes en los que se divide el contrato es la de José María Morón S.L.U., quien prestará este servicio en 2023 y 2024

El Ayuntamiento adjudica el servicio de campamentos urbanos - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Talavera ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de campamentos urbanos de verano de los años  2023 y 2024 a José María Morón S.L.U. La oferta presentada por este licitador a cada uno de los tres lotes en los que se divide este contrato ha sido la clasificada tras rechazarse otra anormalmente baja cuya justificación no ha sido aceptada por la mesa de contratación.

En concreto, este contrato se divide en un primer lote dirigido al colegio número 1 durante la primera y segunda quincena de julio, así como la primera y segunda quincena de agosto, cada una de ellas con 45 plazas y con un presupuesto base de licitación de 44.025,81 euros si bien la oferta clasificada es de 41.294,68 euros.

El segundo de los lotes se corresponde con el servicio en el colegio número 2 en las mismas fechas,  con las mismas plazas y presupuesto que el anterior.

Estos dos colegios son el Pablo Iglesias y el San Ildefonso y a ellos se suma el Nuestra Señora del Prado, al que se dirige el lote 3. En este caso se desarrollará durante la primera y la segunda quincena de julio, cada una también con 45 plazas, el presupuesto base de licitación era de 21.531,12 euros y la oferta del adjudicatario por importe de 20.196,59 euros.

El adjudicatario deberá desarrollar y gestionar un programa de ocio de ocio y constructivo dirigido a los participantes, de entre 7 y 12 años de edad o hasta los 15 en el caso de niños y niñas con discapacidad intelectual en los campamentos urbanos que se desarrollarán en estos tres colegios públicos.