«El acuerdo con Policía Local es fruto de la escucha activa»

Redacción
-

El viceportavoz del Gobierno local, Pablo García, confirmaba, como ya adelantó La Tribuna que el nuevo cuertel de la Policía Local se ubicará en la Casa de la Juventud. «Al PPle duele que la ciudad vaya bien», aseguraba

Pablo García, viceportavoz municipal.

El viceportavoz del Gobierno local, Pablo García, respondía ayer al actual portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento, Juan José Alcalde, a propósito de sus últimas declaraciones en torno a los acuerdos del Gobierno local con el cuerpo de la Policía Local de Toledo.

Según explicaba García, el acuerdo para que la Casa de la Juventud acoja el nuevo cuartel de la Policía Local obedece, tal y como han apuntado también el Sindicato de Policía Local (SPL), a una petición del propio cuerpo que «desecha ahora la posibilidad de mantener las actuales dependencias y ve positivo el traslado».

Y es que, tal y como apuntaba el viceportavoz, la Policía Local considera que «este espacio puede albergar unas instalaciones más modernas, funcionales y cómodas, con la posibilidad de albergar nuevas funcionalidades».

De esta forma el Gobierno que preside Milagros Tolón «vuelve a dar muestras del consenso y la escucha activa desde la que trabaja procurando en último término unas mejores prestaciones y comodidades para los agentes que redunden también en el servicio que presta a la ciudadanía».

En este punto, García ha destacado que «pese a las zancadillas del PP», el gobierno que lidera la alcaldesa, Milagros Tolón, «ha renovado la práctica totalidad de los servicios públicos municipales» en las dos últimas legislaturas logrando con ello «una modernización sin  precedentes en la ciudad que redunda en una mayor calidad de vida y bienestar para los toledanos y toledanas».

Tanto es así que, tal y como subrayaba el viceportavoz, «al PP le duele que la ciudad vaya bien, que se llegue a acuerdos importantes, que se desenquisten problemas de décadas y sufre porque preferiría que Toledo no avanzara para sacar el mayor rédito político posible».