Arranca el pintado de las marcas viales en las vías asfaltadas

La Tribuna
-

La concejala de Imagen Sostenible de Ciudad en funciones, Montserrat Muro, ha subrayado que «en esta legislatura se ha invertido en asfaltado lo que no se ha hecho en los últimos 15 años en la ciudad»

Arranca el pintado de las marcas viales en las vías asfaltadas - Foto: La Tribuna

El Ayuntamiento de Talavera ha iniciado el pintado de las marcas viales de las calles y avenidas del último plan de asfaltado. Así lo ha dado a conocer en nota de prensa la concejala de Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, quien ha destacado que el Gobierno municipal en funciones continúa trabajando «hasta el último minuto de la legislatura».

Muro ha indicado que se trata del pintado definitivo de estas marcas viales, ya que era necesario que transcurriese un mes desde la finalización de las obras para que el asfalto sellase definitivamente.  Así, ya se han finalizado estas tareas en la calle Alvarado y se está trabajando desde este lunes en la avenida Real Fábrica de Sedas y en la calle Talavera del Perú. En los próximos días continuarán en las avenidas de Madrid, Castilla-La Mancha, Salvador Allende, Toledo, Francisco Aguirre entre las rotondas de Reyes Católicos y avenida Pío XII, y Constitución entre la avenida Juan Carlos I y la calle Pablo Picasso, así como en la calle Carpinteros.

Muro ha remarcado que «en Talavera se pueden ver claramente los avances que se han hecho en materia de pavimento con cuatro planes de asfaltado, una inversión de más de 2 millones de euros y un total de 200.000 metros cuadrados asfaltados en los últimos cuatro años». Así, ha asegurado que «en esta legislatura se ha invertido en asfaltado lo que no se ha hecho en los últimos 15 años en la ciudad». 

«Nos comprometimos desde el minuto uno a llevar a cabo una serie de proyectos importantísimos para la ciudad, entre ellos los planes de asfaltado, lo hemos hecho desde el principio y lo seguiremos haciendo hasta que finalice la legislatura», ha remarcado.