Triunfo apurado del Toledo Juvenil

La Tribuna
-

Además, el Alameda MESA Team y el CD Cazalegas también se impusieron en la jornada 14 de la Liga Nacional Juvenil

Triunfo apurado del Toledo Juvenil

La jornada 14 del Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil dejó un triunfo apurado del CD Toledo frente al Albacete B en el Anexo Paulino Lorenzo. El equipo verde se impuso por 2-1 gracias a un tanto de Izan en el minuto 88. Previamente, el equipo visitante había igualado el anotado por Dono en la primera parte.

Pero también fue un fin de semana propicio para el CD Alameda MESA Team, que venció por la mínima al CD Torrijos en el derbi provincial disputado en el Municipal Villacampa, gracias a un gol de Bryan casi al final. Asimismo, más entretenida estuvo la victoria del CD Cazalegas en su Ciudad Deportiva Ébora Formación frente al CD Azuqueca, por 4-2.

Asimismo, el CD Illescas consiguió sumar un punto con el 2-2 que obtuvo en su terreno de juego ante el Ciudad Real, que empató las dos superioridades sagreñas. Menos afortunado estuvo el Odelot Toletum en el Arroyo ante el líder, con un 1-6. También perdió el CD Argés en su visita al Atlético Puertollano (2-1), y el CF Talavera sucumbió (4-2) en el campo de la EFB Jesús de la Ossa, en Tarancón.