Álvaro Juan se convierte en en el primer fichaje del Mérida

R. J. /L.T.
-

El futbolista fue también la primera baja que hizo pública el CF Talavera

Álvaro Juan en el partido ante el Mérida en El Prado. - Foto: Manu Reino

El futbolista talaverano Álvaro Juan se ha convertido en el primer fichaje de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2023/24 y firma hasta junio de 2025.

Álvaro Juan ha militado la última temporada en el CF Talavera donde ha jugado 29 partidos y ha marcado 4 goles; precisamente, el pasado 6 de junio la entidad blanquiazul anunciaba que el futbolista talaverano no iba a renovar ya que su objetivo era continuar en Primera Federación, como así será, puesto que el Mérida ha conseguido la permanencia en esta categoría.

Antes de vestirse la camiseta blanquiazul, pasó por la Cultural Leonesa y por el Alcorcón, con el que jugó 9 partidos en media temporada en Segunda División. También ha jugado en las canteras de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

En la web de su nuevo equipo se expresa que Álvaro Juan es un extremo joven, explosivo, con calidad, que puede ocupar varias posiciones en el ataque romano.

Junto al futbolista talaverano, tampoco continuarán en el conjunto blanquiazul el central Neyder Lozano, los laterales Miguel Brau y Lucas Alcázar y el delantero Sergio Buenacasa, quien jugará en el Teruel.