Muere el herido de Cedillo con quemaduras profundas

J.Moreno
-

El Hospital Universitario de Getafe confirma el fallecimiento del hombre de 64 años por el incendio de su vivienda. El hombre tenía el 50 por ciento de la superficie corporal quemada

Muere el herido de Cedillo con quemaduras profundas

El Hospital Universitario de Getafe ha confirmado a este diario el fallecimiento del hombre de 64 años herido en el incendio de su vivienda ocurrido a finales de año en Cedillo del Condado. El hombre tenía el 50 por ciento de la superficie corporal quemada. La mayoría de las heridas eran profundas.

El hombre ingresó en estado crítico el día 27 de diciembre en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe (Madrid). Y falleció finalmente el 2 de enero.

La víctima, identificada con las iniciales G. C. P., había resultado herida con quemaduras graves en un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de la urbanización Tocecantos, en Cedillo del Condado. El Hospital Universitario de Getafe precisó que las quemaduras se extendían por la mitad del cuerpo, y el 80 por ciento de ellas eran profundas.

El fuego se declaró el 27 de diciembre a las 19:46 horas en una casa de la calle de Castilla y quedó extinguido sobre las 21:15 horas.

Como consecuencia de las llamas, resultó con quemaduras de gravedad el inquilino de la casa, quien fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe. La casa quedó totalmente calcinada.

Los servicios de emergencias movilizaron a la Guardia Civil, la Policía Local de Cedillo del Condado, los bomberos del Consorcio provincial del parque de Illescas y una UVI móvil de Toledo, más médico de urgencias.