Fuensalida demanda con 6.000 firmas un bus «digno» con Madrid

J.Moreno
-

El Ayuntamiento respalda una campaña que denuncia el grave problema de retrasos en la línea

Fuensalida demanda con 6.000 firmas un bus «digno» con Madrid

El Ayuntamiento de Fuensalida ha respaldado una campaña de recogida de firmas que pretende presionar para la consecución de un servicio «digno» de autobús con Madrid. En total, el movimiento iniciado por un grupo de viajeros ha reunido más de 6.000 adhesiones que presentarán en el Ministerio de Transportes y Movilidad, así como en la sede empresa de transportes concesionaria del servicio, Cevesa. El «grave problema» de las expediciones impiden a los vecinos llegar a la hora a sus puestos de trabajo o a sus lugares de estudio.

El alcalde de Fuensalida, José Jaime Alonso, junto con el coordinador de esta iniciativa, Javier Fernández, y el concejal de Empleo y Empresas, Juan Jesús Tenorio, presentaron simbólicamente el pasado jueves en la dársena de la estación de autobuses del municipio las firmas recogidas durante las últimas semanas.

A su vez, el Ayuntamiento convocó también a los vecinos a la concentración convocada ayer para expresar el malestar de los viajeros en las inmediaciones de la Cruz Roja.