El CD Illescas anima a sus aficionados a viajar

J. M. Loeches
-

Por 42 euros, con autobús y entrada, los seguidores sagreños pueden acompañar a su equipo en la vuelta del próximo sábado (18:00 horas) en La Vidriera

El CD Illescas anima a sus aficionados a viajar

El CD Illescas quiere contar con su gente el próximo sábado (18:00 horas) en el encuentro de vuelta de los 'playoff' nacionales de ascenso a Segunda Federación, que se jugará en el campo de La Vidriera frente al CF Vimenor. El 1-0 de la ida podría mover a cerca de 200 seguidores sagreños, que confían en poder celebrar un histórico salto de categoría. Es el número de entradas que se ha solicitado al conjunto verdiblanco.

El club blanco ofrece un autobús por 42 euros, con la entrada incluida, mientras que para los menores de 16 años el precio será de 30 euros. Los interesados pueden apuntarse en las oficinas, en el Campo Municipal de Deportes, durante esta semana, el martes y el jueves, de 17:00 a 20:00 horas, y el miércoles por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas. Hay que efectuar el pago en el momento de solicitar la plaza.

La salida será el sábado a las 7:30 horas desde el campo de fútbol. Además de los autobuses que se acaben completando, se espera que acudan algunos aficionados en sus coches particulares. Se trata de un desplazamiento de unas cinco horas. Al terminar el choque, se regresará para Illescas, aunque es posible que la salida se retraso si es que la formación toledano logra su objetivo de estar la próxima temporada en una categoría superior.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas