Velázquez afirma que procesionará como alcalde el próximo año

M.G
-

El candidato del PP a la Alcaldía ensalza «la grandiosidad» del Corpus y asegura que la negociación con VOX para gobernar va bien

Carlos Velázquez, presidente del PP de Toledo. - Foto: David Pérez

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, acaparó protagonismo a la entrada de la Catedral tras el resultado electoral. A pesar de que tomó la palabra para hablar del significado del Corpus en Toledo, no pudo evitar preguntas sobre su futuro político como nuevo alcalde de Toledo.

Ensalzó «la grandiosidad» de Toledo en este día y aseguró que sí se visualiza el año que viene participando como alcalde Toledo. «Es un día para vivirlo con intensidad, en toda la región, para disfrutar de la ciudad, para disfrutar de sus colores, de sus calles engalanadas, de sus sonidos y de sus aromas», subrayó el candidato del Partido Popular.

Velázquez aseguró que lleva vinculado al Corpus muchos años, ya que se inició con la Banda Juvenil de Música de Toledo y a continuación también con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y como diputado en la Diputación Provincial. Por tanto, el próximo año añadirá a ese currículum su presencia como alcalde de Toledo. 

Por último, avanzó que el diálogo con VOX para alcanzar un acuerdo de gobierno va bien y comentó: «Estaremos a la altura de las circunstancias».