Tercera jornada de goles en Villaseca

La Tribuna
-

El Odelot Toletum sigue comandando el Grupo 1 de la competición, con tres perseguidores que mantiene el pleno. Por su parte, el CD Toledo A es ahora primero en el Grupo B

Benjamines del Ayuntamiento de Villaseca

Se celebró la tercera jornada del XVI Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca con algún que otro cambio, sobre todo en el Grupo 2 de la competición, porque el Grupo 1 sigue comandado por el Odelot Toletum, después de su triunfo claro (10-0) ante el Ayuntamiento de Magán B.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Nambroca y el CD Toledo C son capaces de seguirle el ritmo. Los primeros vencieron al Ayuntamiento deMocejón B por 5-1, mientras que los verdes derrotaron al Ayuntamiento de Cabañas en un partido muy ajustado (3-2).

En el resto de resultados, hay que resaltar la victoria del EFB Yuncler, que escala posiciones en la tabla después del 6-3 que le endosó al Ayuntamiento de Recas B. Por su parte, el Ayuntamiento deMocejón C se impuso por la mínima (1-0) al PDM Toledo B, mientras que los otros dos encuentros terminaron en tablas. El Ayuntamiento de Argés B y el Ayuntamiento de Cobeja empataro a uno; el Ayuntamiento de Añover B y el PDM Toledo, a dos.

En el Grupo B sí que ha habido cambio de liderato, aunque solo por diferencia de goles. Y es que, el Campo Real CF ya n oestá primero, a pesar de que obtuvo un 10-1 frente al PDM Toledo E. Después de recuperar algún resultado, el primero en la clasificación es el CD Toledo A, que el pasado fin de semana sacó adelante su encuentro ante el PDM Toledo(10-0).

Asimismo, el Ayuntamiento de Argés A también mantiene el pleno de tres victorias en tres partidos gracias al 5-0 que le metió al Ayuntamiento de Villasequilla. Lo mismo le sucede al Ayuntamiento de Mocejón A, que sacó un exiguo 2-1 en el choque le midió con el CD Toledo B.

En el resto de resultados, hay que decir que el Ayuntamiento de Recas A cedió contra el Ayuntamiento de Añover A por 0 a 2. Por su parte, el Ayuntamiento de Magán A y los anfitriones del Ayuntamiento del Villaseca de la Sagra empataron a tres tantos.

La tabla de máximos anotadores la lidera Alejandro Álvarez, del CD Toledo A, que ha marcado 10 goles en 3 partidos. Le siguen, con 9 goles cada uno, Guillermo Campayo (Ayuntamiento deNambroca), Leo Díaz (Campo Real CF) y Souliman Attahari (Campo Real CF).