El infantil de Amigos del Baloncesto campeón provincial

L. T.
-

El conjunto talaverano se impone en la final en Cebolla a la escuadra de Illescas

Plantilla y entrenador del conjunto infantil. - Foto: L. T.

Los equipos de Amigos del Baloncesto de Talavera se encuentran en plena forma. Si la semana pasada era el cadete masculino el que se proclamaba campeón provincial, ahora ha sido el infantil masculino, en esta ocasión, en la localidad de Cebolla.

En la final tenía delante al equipo de Illescas, que la pasada semana ganó el triangular que le daba opción a pelear por el título, pero el equipo de ABT no le dio ninguna oportunidad

Según se explica en nota de prensa enviada por el club, la escuadra talaverana salió en tromba y desde el primer cuarto estableció una amplia distancia en el marcador que presagiaba una resolución rápida del encuentro. Y así sucedió pues en el descanso la diferencia era de 34 puntos, lo que dejaba un par de cuartos para disfrutar del título conseguido.

De esta forma conseguían proclamarse campeones provinciales sin conocer la derrota en toda la temporada y ganando todos sus partidos con mucha solvencia.

Felicitar a todos los jugadores: Hugo, Bosco, Javier Iglesias, Javier Rodríguez, Moha, Javier Serrano, Carlos, Diego, Nikita, Roberto, Adrián, Teo, y a su entrenador, Pedro.

Ahora toca pelear por el Campeonato regional, una batalla que comenzará la semana que viene y que disputarán los cinco campeones provinciales y los tres primeros clasificados de la Liga Regional organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.