De la Cruz: «El cargo de alcalde le viene grande a Velázquez»

Redacción
-

La portavoz del grupo municipal socialista, Noelia de la Cruz, considera «triste» que Toledo tenga un alcalde en «permanente clave nacional»

Noelia de la Cruz, portavoz municipal del PSOE. - Foto: Yolanda Lancha

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, afirmaba ayer que lo realmente triste «es tener un alcalde en permanente clave nacional, obsesionado con Milagros Tolón y demostrando de manera permanente la incapacidad de asumir un cargo que le viene grande».

En respuesta a lo que consideran «ataques» que está recibiendo Milagros Tolón por parte del Gobierno de PP y Vox, Noelia de la Cruz afirmaba que la verdadera traición y el fraude a los españoles y a los toledanos es tener un alcalde «que lidera un partido que vota en contra  de todos los avances sociales y el progreso alcanzado por los gobiernos del PSOE».

En este punto se refería a que el PP ha votado en contra «de las subidas de las pensiones, del Ingreso Mínimo Vital, de la subida histórica del Salario Mínimo Interprofesional, de los fondos europeos o de todos los avances en derechos sociales» alcanzados por los gobiernos del PSOE.

Noelia de la Cruz afirmaba que lo único que pretendía Velázquez y sus concejales es «ocultar su incapacidad para dar respuesta a los problemas de la ciudad y pretenden desviar la atención mientras suben el agua, recortan los servicios públicos o la eliminan las políticas de igualdad».

Tenemos un alcalde «que sigue obsesionado con Milagros Tolón y al que debemos recordarle una vez más que el PSOE fue el partido más votado en las pasadas elecciones con 3.000 votos de diferencia, pero que el pacto oculto que firmó con Vox mantiene cautivo a Velázquez como alcalde de Toledo».

Noelia de la Cruz reclamaba una vez más a Velázquez que se ponga a trabajar por el bien de los toledanos y asuma su responsabilidad para atender las demandas de los ciudadanos.