El PP propone servicios públicos de calidad para Pelahustán

La Tribuna
-

El candidato del PP a la alcaldía, Roberto García, participó junto al portavoz del PP en el municipio, Daniel Pérez, en la misa y procesión con el Cristo de la Esperanza que conmemora la Cruz de Mayo

El PP propone servicios públicos de calidad para Pelahustán

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo y candidato a la alcaldía de Pelahustán, Roberto García, participó junto al portavoz del PP en el municipio, Daniel Pérez, en la misa y procesión con el Cristo de la Esperanza que conmemora la Cruz de Mayo. 

García agradeció el apoyo vecinal que está recibiendo en los últimos días por todos los sectores de la localidad. «Estoy muy feliz por la gran acogida brindada a la candidatura del PP que tengo el honor de encabezar por la inmensa mayoría de ciudadanos del pueblo». Además, aseguró haber «recogido propuestas y necesidades de empresarios, ganaderos, asociaciones, jóvenes y mayores para construir un proyecto que esté estrechamente vinculado con los vecinos».

García explicó que no concibe «otra forma de gobernar que no sea de la mano de la gente». Para el candidato, «la democracia es el gobierno del pueblo, son ellos quienes deciden qué personas deben llevar las riendas, la gestión y la administración de los recursos públicos». El PP se compromete a «resolver los problemas a los que se enfrentan diariamente los vecinos, garantizar los servicios públicos y hacer inversiones en infraestructuras que hagan progresar nuestros pueblos».

Asimismo, García lamentó que el Ayuntamiento del Pelahustán, con el gobierno actual del PSOE, haya tirado por la borda los últimos años en los que llevan dirigiendo el consistorio municipal. «Es inaudito que en los últimos ocho años, con el PSOE gobernando la Diputación de Toledo y la Junta de Castilla-La Mancha, no se haya desarrollado ni un solo plan conjunto para Pelahustán». 

El PP critica que «las inversiones en el municipio hayan brillado por su ausencia y el PSOE municipal ha ya perdido una oportunidad de oro para pedir recursos en materia social, de transportes o de adecuación de las vías públicas y caminos de las que carece el municipio y que han sido tan demandadas».

Por último, el líder juvenil, se ha comprometido con todos pelahustaneros a recuperar la asistencia social que preste servicios a los mayores de la tercera edad, a construir nuevas instalaciones deportivas y mejorar las ya existentes, a bajar todos los impuestos que dependen del Ayuntamiento y a alcanzar acuerdos de colaboración con las administraciones superiores para ampliar la frecuencia de los autobuses y arreglar las carreteras que conectan el municipio con Nombela y Cenicientos. 

«Con el gobierno del PP, Pelahustán estará entre los pueblos de referencia de la Sierra de San Vicente y la comarca de Torrijos, contará con servicios e infraestructuras que no tengan nada que envidiar al resto de pueblos de nuestro entorno y, además, lo haremos sin cobrar ningún sueldo», concluyó García.