Otro mal final priva al Bargas FS de mayor tranquilidad (4-4)

La Tribuna
-

El conjunto toledano tuvo controlado al AD Cáceres Universidad FS en su pabellón, pero al final se conformó con un empate

Otro mal final priva al Bargas FS de mayor tranquilidad (4-4)

Una vez más, la gestión del final del partido privó al AD Bargas Qualery FS de obtener una victoria que hubiera sellado, casi casi, su permanencia. Sin embargo, la gestión final no fue la idónea y se tuvo que conformar con un empate en el Multiusos, frente al AD Cáceres Universidad FS, que aplaza una semana más la tranquilidad absoluta.

El equipo de Dani Pérez salió bastante intenso, con una presión que le bastó para generar ocasiones. En una de ellas, Ruby, el mejor en los primeros minutos, puso en ventaja a los toledanos. Sin embargo, poco después, el cuadro local consiguió igualar por medio de Nene. El marcador ya no se movió antes del descanso, a pesar de que el cuadro bargueño dispuso de una superioridad por la expulsión de Álvaro Guerra.

Tras el descanso, el Bargas FS salió a por el partido. Es verdad que durante el primer tramo no sucedió nada reseñable, pero, al final, un gol bastante fortuito de Mario García puso en ventaja a los visitantes, que se crecieron y anotar el 1-3, otra vez con Ruby como artífice.

Todo parecía finiquitado, con solo ocho minutos por jugarse y con el Cáceres FS con el bonus de faltas alcanzado. Sin embargo, con el juego de cinco, la escuadra extremeña encerró a su rival y empató el encuentro en apenas un minuto. En cualquier caso, todavía hubo tiempo para reaccionar, al marcar Rafa Bart el 3-4 desde el punto de doble penalti, a pesar de que el miedo ya estaba en el cuerpo.

Con el portero-jugador, los de Antonio Gómez lograron neutralizar de nuevo la ventaja bargueña. En cualquier caso, en lo que quedaba por jugarse, no hubo más riesgos por parte visitante, porque, a fin de cuentas, el empate no es un mal resultado, aunque da rabia después de tener encarrilado un encuentro ante un rival complicado. Se podía haber dejado sentenciado el objetivo.

FICHA TÉCNICA:

AD CÁCERES UNIVERSIDAD FS: Aarón Morán, Álex, Richi, Apa y Aarón Copé. También jugaron: Fer, Javi, Álvaro Guerra, Álvaro Iglesias y Cepinha.

AD BARGAS QUALERY FS: Fidel, Carbo, Piqueras, Lucas y Mario García. También jugaron: Alberto, Timoto, Mario Moñi, Jona, Óscar, Rafa Bart y Ruby.

ÁRBITROS: Galán Velasco y García Calatrava. Amonestaron a los locales Apa e Iglesias, mientras que Aarón Chamorro y Álvaro Guerra fueron expulsados por doble amarilla y roja (minuto 30 y 15, respectivamente); y a los visitantes Mario García, Jona y Rafa Bart.

GOLES: 0-1 (minuto 7). Ruby. 1-1 (minuto 10). Richi. 1-2 (minuto 30). Mario García. 1-3 (minuto 31). Ruby. 2-3 (minuto 33). Nene. 3-3 (minuto 34). Nene. 3-4 (minuto 35). Rafa Bart, de doble penalti. 4-4 (minuto 38). Richi.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS, Bargueña