«Tuvimos el marcador a favor hasta que nos duró la gasolina»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera achaca la derrota ante el Alcorcón a las bajas

Magán durantel partido del sábado. - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, valoró la derrota por 3-5 en el Primero de Mayo ante otro conjunto descendido como es el Alcorcón. Declaró que «estuvimos con un marcador favorable mientras que nos duró la gasolina». Y es que los talaveranos afrontaron este encuentro muy mermados: «Teníamos nada más que tres cambios y conseguimos ponernos 3-0».

Pero las fuerzas aguantaron hasta poco más del minuto 30 ya que «los últimos siete u ocho minutos se nos hicieron larguísimos». Mientras que Alcorcón disponía «de diez jugadores de campo». Y precisamente, «nos ganó por eso; ya no teníamos más claridad de ideas». El preparador ordenó jugar de cinco para intentar revertir la situación: «Dispusimos de ocasiones, pero no conseguimos materializarlas».

Después de este 3-5, como es lógico, «tenemos un mal sabor de boca porque habíamos hecho un partido serio, en el que conseguimos ponernos con una ventaja de 3-0 ante un Alcorcón del que me gusta su fútbol sala». El próximo encuentro será en la cancha del Grupo López Bolaños el viernes a las 21,30 horas.